News Flash

Tolleson News

Posted on: August 13, 2020

Sitio Para Pruebas de COVID-19 via Servicio al Carro Abre en Tolleson – 24 horas al día, 7 días a la

Jueves 13 de agosto de 2020. Tolleson, AZ. Dado que el Departamento de Salud del Condado de Maricopa ha identificado a Tolleson como una zona de alta infección de COVID-19, la alcaldesa Anna Tovar consideró fundamental continuar brindando lugares de prueba convenientes para los residentes de Tolleson y para todo el Valle Oeste, para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su salud.

"Las personas deben seguir teniendo acceso a pruebas convenientes, dado que la mayoría de nuestros residentes de Tolleson son trabajadores esenciales, es fundamental tener un sitio de pruebas disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarles la flexibilidad que necesitan para adaptarse a sus horarios de trabajo," compartió la Alcaldesa Anna Tovar.

Embry Women’s Health contará con personal en el sitio de pruebas 24 horas/7 días en Tolleson y permanecerá en Tolleson mientras sea necesario. "Estamos contentos en poder trabajar con la cuidad de Tolleson para expandir el acceso de pruebas a los residentes del valle oeste. La Alcaldesa Tovar y su equipo todos han sido instrumentales en el desarrollo de este sitio y les damos gracias por su colaboración,” indico Raymond Embry de Embry Women’s Health. Las personas podrán venir en cualquier momento para hacerse la prueba y pueden esperar obtener resultados en 2-4 días hábiles. Embry Women’s Health está trabajando con dos laboratorios, Northwest Pathology y LabCorp, para garantizar que puedan brindar resultados rápidos. Visite https://embrywomenshealth.com/ para obtener más información sobre Embry Women’s Health y los demás servicios que ofrecen.

Cualquier residente, independientemente de la ciudad en la que resida, podrá obtener una prueba de COVID-19 GRATIS sin costo alguno. La ciudad de Tolleson está encantada de colaborar con Embry Women’s Health para proporcionar pruebas GRATUITAS y convenientes a todos los residentes que viven y trabajan en Valle Oeste.

Qué: Sitio de prueba GRATUITAS de COVID-19 vía Servicio al Carro

Cuándo: A partir del viernes 14 de agosto de 2020 a las 7 a.m.

Horarios: Continua durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Dónde: Estacionamiento trasero sur del Ayuntamiento de Tolleson 9555 W. Van Buren Street, Tolleson, AZ 85353

Costo: GRATIS

¿Quién puede tomar una prueba? Residentes de Tolleson y residentes de cualquiera cuidad de residencia. No tienen que tener síntomas para obtener una prueba.

Resultados de Pruebas: Disponibles en 2-4 días hábiles

Tipo de Prueba: Hisopo nasal para virus COVID-19 activo

*No so ocupa tener cita, pero animamos a todas hacer una cita. Simplemente llegue al sitio para obtener su prueba con o sin una cita. Haga una cita visitando www.embrywomenshealth.com/testing-blitz/

Facebook Twitter Email

Other News in Tolleson News